Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Signos de fuego, aire, tierra y agua

Aries Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto. Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento.

Tauro Es posible hacerlo si redoblas hoy la carga para estar descansado la semana que viene. Tendrás que capear el temporal. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria.

Géminis Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación. No permitas que eso te deprima.

Cáncer Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar.

Leo Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades.

La mejor música de todas las décadas en tú radio rtbe

Virgo La vida depara sorpresas. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios.

Libra Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. Tus finanzas o el pago de tus impuestos es complicado No tiene caso sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor.

Escorpión Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre, recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito.

Sagitario Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho que mejorar tu situación global. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa.

Capricornio Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz. Pronto mejorarán las finanzas. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte.

Acuario Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo. No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Urge gastar sobre todo al anochecer debes resistirte o tu presupuesto resultará muy dañado. Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros.

Piscis Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes. No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre, recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito.

Coméntanos si este día ha reflejado con han predicho tú horóscopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.