El presidente del Partido Popular de Mallorca y portavoz popular en el Consell, Llorenç Galmés, exige a la presidenta del Consell, la socialista Catalina Cladera, “que respete el acuerdo de patrocinio y promoción alcanzado entre la institución insular y el Real Club Deportivo Mallorca y que no ceda a las presiones de sus socios de Podemos y Més”. “Cladera no puede someterse a la voluntad de una minoría y echarse ahora atrás en un acuerdo que es bueno tanto para el Real Mallorca como para toda Mallorca”, avisa el líder insular del PP.

Galmés defiende el acuerdo alcanzado para el patrocinio durante los dos próximos años del Real Mallorca, con la continuidad de la denominación Visit Mallorca Estadi, además de otras acciones promocionales para la isla que llevará a cabo el club deportivo en diferentes plataformas y que serán de alcance tanto nacional como internacional. “Hablamos de un alcance directo de millones de personas que es positivo para Mallorca”, destaca el popular, que apunta que “gobiernos autonómicos están pagando más por acuerdos similares con equipos de inferior categoría”. “Tampoco podemos olvidar que durante dos años el Mallorca ha cedido desinteresadamente el nombre del estadio para contribuir a la recuperación económica de la isla tras la pandemia”, recuerda Galmés.

Por ello, emplaza a Cladera a “no ceder a las presiones de sus socios” y respetar el acuerdo aprobado el miércoles en el patronato de la Fundación Mallorca Turismo y que contó con el apoyo del Partido Popular.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: