El concejal portavoz del grupo municipal VOX Palma, Fulgencio Coll, se ha manifestado así al respecto del escándalo de las notificaciones de las multas. Asegura Coll que es un tema de enorme preocupación ciudadana. “Es sabido que el Ayuntamiento está utilizando lo que debiera ser un medio de corrección como medio recaudatorio”. Ha añadido el concejal de VOX, que, la responsabilidad no es solo de la empresa CI Postal, sino del Ayuntamiento: “Exigimos al Ayuntamiento que de forma inmediata atienda a todos aquellos que vienen a reclamar, que anule todas aquellas multas que no han sido debidamente notificadas, y que en el peor de los casos les aplique la multa con la posibilidad de reducirla al 50%. Esto es negligencia administrativa”.

Fulgencio Coll ha añadido que el Ayuntamiento, en los presupuestos para ingresos de un año para otro, duplica las sanciones pasando de diez a veinte millones de euros: “Las multas están para corregir faltas no para perseguir al ciudadano que ya va asfixiado para llegar a fin de mes. Esto es un abuso contra el ciudadano”.

Además de este asunto, Fulgencio Coll, se ha referido a la gravísima situación que sufre Palma con el movimiento okupa, que se ha expandido por toda la ciudad: “Son ya muchos barrios de Palma en los que los okupa se han adueñado de locales, antiguas sucursales bancarias, y algunos, según la policía, son delincuentes con antecedentes penales. Sí se puede, y se debe poner freno a este problema”

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: