El grupo municipal VOX Palma ha estado esta mañana en Es Coll d´en Rabassa apoyando a los vecinos del barrio, quienes antes de ayer desalojaron a unos okupas que habían entrado ilegalmente en una finca de la calle Bartolomé Castell, número 22. Fulgencio Coll, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, ha manifestado que en toda España tenemos un grave problema con los okupas debido a que la legislación hecha por la izquierda llamada progresista les da facilidades.

Fulgencio Coll: “La ocupación ilegal de la vivienda atenta contra la propiedad privada, contra la economía familiar y contra la seguridad vecinal. Esto es lo que acaba de pasar aquí, hace dos días, en Es Coll d´en Rabassa. Unos okupas que han sido violentos y han amenazado de muerte con arma blanca a los vecinos”.

Ha proseguido Coll, alegando que, afortunadamente, llegó la policía nacional y la policía local, además, de la intervención vecinal que fue esencial: “Menos mal a la movilización vecinal, a la actuación de las fuerzas de seguridad, y a la de un policía local de paisano, quien intervino evitando una situación que podía haber terminado muy mal”. Apostilla Fulgencio Coll: “Lo importante que es la actuación vecinal, de aquellos que quieren defender su barrio, y la de todos los que queremos que se
proteja el bien común y la seguridad”.

El grupo municipal VOX Palma ha podido comprobar, in situ, como algunos propios vecinos realizando labores de albañilería, han tapiado ya puertas y ventanas de esta finca en construcción, para evitar, nuevamente, la ocupación ilegal.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: