El concejal portavoz de l grupo municipal VOX Palma, Fulgencio Coll, ha explicado ha el rechazo de esta formación al Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), por estar supeditado a una serie de conceptos ideológicos, como el cambio o emergencia climática que viene en la agenda 2030 : “ Nosotros tenemos la agenda España y respetamos y defendemos el medio ambiente, pero, no a costa de destruir el tejido social y la economía de muchas personas ” . Coll ha explicado que el PMUS del regidor de movilidad no corrige errores y perjudica a los ciudadanos y a nuestra economía.

Fulgencio Coll ha añadido que el ACIR E o la ORA son otros inconvenientes del plan, además de l a gentrificación de determinadas zonas. También , asegura Coll, que, la EMT no está funcionando a pesar de la adquisición de muchos vehículos. “ Hay una clara oposición y odio a los coches, al igual que a los turistas. E l mejor símbolo de cómo ustedes trabajan la movilidad lo hemos encontrado en su icono electoral, Nuredduna ”.

Ha apostillado el concejal de VOX : “ Palma no camina, Palma es un caos. Usted ha conseguido situar a Palma e n el ranking de las 150 ciudad es con
más tráfico d el mundo. Su PMUS no lo va a resolver

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: