Fútbol Americano

Los Mallorca Voltors no pudieron con los Valencia Firebats aunque plantaron batalla y perdieron por tan solo 1 punto (34-35).  

Voleibol 

El Vóley Palma se adjudica una nueva victoria contra el T. Santanderina por (2-3) que ya está descendido, pero que lucho hasta el quinto set, pero el Vóley Palma se llevó el gato al agua. Él Conecta Balear Manacor gano con contundencia a un Valencia por (3-0), a falta de una jornada para la final de la fase regular, en la cual se medirán al Soria con la posibilidad de entrar en los Playoffs por el título.

Baloncesto

El Palmer Mallorca de la Liga EBA destroza al Martorell (103-69) un partido sin historia desde el minuto uno. Él Ágora Portals perdió por (79-62) frente al Pancho Rentals , sobre todo en el tercer cuarto.   

Fútbol

El Real Madrid no pierde la oportunidad frente al Español para acercarse al F.C. Barcelona, con susto en los primeros minutos con un gol del españolista Joselu  8’, los madrileños con Vinicius como abanderado remontaron en su campo con goles de Vinicius 22’ Eder Militào 39’ y el mallorquinista Marco Asensio que siempre que sale se reivindica 90+3’ 3-1 y fin de la historia.  

El R.C.D. Mallorca empata y suma un punto en el Visit Mallorca Estadi contra la difícil Real Sociedad, el encuentro se puso cuesta arriba para los baleares en el minuto 3’ con gol de Carlos Fernández que dejo al socio mallorquinista helado y eso que la temperatura superaba los 20º, con el susto en el cuerpo el equipo bermellón se recompuso y en el minuto 50’ K. Lee marco el gol que empataba el encuentro. A destacar la roja a M. Merino y el golpe de calor de Kadewere que tuvo que ser hospitalizado. Javier Aguirre se mostró extrañado que con las altas temperaturas no hubiera un descanso para hidratar a los jugadores. El jugador zimbabuense se encuentra bien una vez chequeado en el hospital.  

Los sevillistas después del susto en el 2’ de partido con gol de Sergio Akieme 0-1 supieron encontrar la tranquilidad para remontar el partido y acabar ganando por 2-1 con goles de L. Ocampos y E. Lamela. Con este triunfo el Sevilla se escapa de la zona de descenso, aunque a solo 2 puntos, pero ver los toros desde la barrera siempre es buena señal. El Almería, por su parte, sigue el viacrucis del descenso, pero solo a 2 puntos de la salvación.  

Valencia y Celta ganaron sus respectivos partidos 1-0 y 3-0 respectivamente y Elche y Valladolid empataron a uno.  

El F.C. Barcelona como siempre anda sobre el alambre con resultado por la mínima y 0-1 gol de Raphinya y con polémica del VAR y el próximo partido ni más ni menos que el Real Madrid.  

Acerca del autor de la publicación

ORLANDO RODRÍGUEZ

COLABORADOR | DEPORTES
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: