2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Este mediodía a las 13:30 horas la agrupación de Protección Civil de Llucmajor, recibía el aviso del 112 por un perro precipitado desde el mirador de Bahía Grande.

En el lugar estaban bomberos y policía local. Dos indicativos de esta agrupación se han dirigido junto con una embarcación y un patrón de club náutico del Arenal hasta la zona para intentar acceder desde el mar. Tras varios intentos intentos fallidos por la dificultad de acceso de la zona se han visto obligados a retirarse hacia tierra para después nuevamente colaborar en el rescate con bomberos del parque de Llucmajor e Inca que realizan un descenso de 80 mts hasta llegar al perro que finalmente estaba fallecido.

Se recupera el cuerpo y se le entrega a su familia.

Desde Protección Civil Llucmajor quieren agradecer al club náutico del Arenal por cederles la embarcación y un patrón para acceder a la zona así como a bomberos de Mallorca del parque de Llucmajor y de Inca por el gran trabajo realizado junto con policía local y también a Pablo y a Miguel que con un dron han intentado localizar al perro desde las alturas.

Fuente: Protección Civil Llucmajor

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: