Foto: Víctor Gistau, Francisco José Castillo, José Luis Haro, Fulgencio Coll.

El pasado 6 de septiembre en el Rancho Picadero colgaba el cartel de «No hay entradas» para asistir a la conferencia-tertulia «Mesón Palma» en la que el General Coll, concejal-portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma participo.

Muchos fueron los que se quedaron sin poder asistir, ante el gancho que ejerce el General Fulgencio Coll, pero es lo que tiene un aforo limitado.

Las personas que asistieron fueron alrededor de 146 al acto, los 8 ocupantes de la mesa presidencial, entre los que se encontraba Joan Fageda, alcalde del PP en Palma, Víctor Gistau, José Luis Haro entre otros.

La organización de la comida, y la posterior tertulia, corrió a cargo de José Luis Haro. Decir, sólo como botón de muestra, que todos tenían su sitio reservado y con un cartel con su nombre y apellidos.

Un hecho realmente inusual en un evento de estas características que sin duda habla de maravilla por la estupenda organización del mismo, como así manifestaron los asistentes al mismo tras su finalización.

Tras la comida el General Fulgencio Coll realizó una conferencia en un tono pausado y tranquilo pero al mismo tiempo firme y enérgico, como en el suele ser habitual y como se puede comprobar en el siguiente vídeo, que recoge integramente su intervención y el posterior debate/tertulia. Lo dimos en exclusiva el Grupo Periódico de Baleares, con la Radio Televisión Baleares España.

En el acto asistió una representación del Grupo Periódico de Baleares, encabezada por su Director General, Don Francisco José Castillo y por Don Víctor Gistau, Director del Área Internacional.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: