Experimentos donde estudian los perfiles de cada persona

5

En un lugar de tradición mágica, en Esparragosa de Lares, en una comarca extremeña de La Siberia. Zona del río Zújar, cerca de la presa de La Serena, destaca el cerro Masatrigo, pico con forma de cono natural de 400 metros de altitud y una amplitud de 1,3 kilómetros.

Rocío miraba temblorosa sus manos ensangrentadas. Tras ella, una bellísima vista al embalse, que enmarcado por un especial entorno natural, daban a la situación una surrealista versión de lo acontecido.

Noche de brujas

Hacía tres semanas había conocido a Manuel. Un fanático del espiritismo, en una de las reuniones del círculo esotérico de Palma de Mallorca. Un conjunto de investigadores de lo paranormal originado y dirigido por el equipo del programa de radio «Noche de Brujas».

En una de las sesiones espiritistas, acontecida el 28 de diciembre de 2022, contactaron con un ente, cuyo nombre en clave era «R2D2». Decía ser una consciencia del futuro que estaba viajando al pasado y sí, parecía una broma de un espíritu burlón.

Tal afirmación era fácil de verificar aparentemente, simplemente le pidieron que indicara pronósticos del futuro inmediato que fueran fáciles de comprobar.
Indicó nombres y apellidos que iban a aparecer en las esquelas de los periódicos locales durante los tres días siguientes.

No falló ni uno. Todos fueron exactamente pronosticados.

Consecuencias apocalípticas

Luego, el ente del futuro les explicó que tenía una misión muy especial para ellos: Debían secuestrar y matar a una niña que, según sostenía, si no lo hacían, ella sería la responsable de uno de los mayores atentados terroristas de la historia. Que a su vez provocaría una guerra mundial de consecuencias apocalípticas en 2047.

Así que fueron a Badajoz, donde localizaron con los exactos datos que les había dado «R2D2», a una niña, nieta de un acaudalado hombre de negocios, Roberto Leal, con una fortuna superior a 300.000.000 de euros. Uno de los españoles más acaudalados según la revista Forbes, fundada en 1917 por B. C. Forbes y que cada año publica listas de los empresarios que más destacan desde su sede en la Quinta Avenida de Nueva York.

Fue relativamente fácil, la única escolta que tenía la niña de ocho años, al salir del prestigioso colegio jesuita San José Villafranca, era una niñera entrada en años, a la postre, prima segunda de su abuelo.

Lo hicieron, bajo instrucciones del ente del futuro, al estilo ruso, mientras hacían estallar una ristra de petardos en una de las esquinas de la calle, en un ángulo y vector de visión que desviaba la mirada de los transeúntes de las víctimas.

El resto fue fácil, un equipo de ocho, con dos secciones de cuatro que las encerraron por los cuatro lados abordándolas a ambas rápidamente para reducirlas, amordazarlas y meterlas en una furgoneta que primero fue alquilada para luego simular un robo de ésta y cambiar las matrículas por otras extraídas de otros autos.

Cerro Masatrigo

De esta forma, una hora y treinta y ocho minutos después, en lo alto del cerro Masatrigo, eran ejecutadas Rosa Leal y Maruja García con una ballesta de creación casera y, acto seguido, ser quemadas en el mismo vehículo utilizado para raptarlas .
Ahora, es cuando usted, querido lector, piensa que íbamos a entrar en una narración extraordinaria de lo paranormal… ni por asomo.

Rocío y sus compañeros, cuando estaban a punto de subirse a los dos Jeep que habían preparado para su fuga, oyeron un sonido que sólo los que han sido militares de élite conocen, me refiero a ese provocado por lo que en las películas de Netflix llaman un calibre 50, pero que realmente no existe. Según términos USA, lo que existe es el .50 que equivale a nomenclatura NATO/OTAN a un 12,75.

Usualmente no lo suelen utilizar los francotiradores, salvo para perforar blindados, objetivos tras paredes densas o, como este caso, cuando el objetivo está a una gran distancia, aunque lo habitual es utilizar un .30 (7,62) o próximo.

Atónita no entendía, experimentos

Todos fueron casi fulminantemente asesinados por un 12,75, salvo dos de ellos, Rocío y Manuel, que habían conseguido, milagrosamente, cubrirse a tiempo tras unas rocas pero… segundos después, Manuel, le asestó tres puñaladas, una en el cuello y dos en el abdomen; con la mirada desencajada trató de llevarse las manos a las heridas, de las que a borbotones se escapaban sus escasos instantes de vida mientras atónita no entendía por qué se había salvado al mundo sufría tal castigo.

Todo era un experimento de la CIA para poner a prueba la idoneidad de perfiles psicológicos y la aplicación de una tecnología que a través de cualquier aparato electrónico en un radio de 5 metros pudiera emitir ondas electromagnéticas capaces de inducir pensamientos a personas especialmente sugestionables… Y, como no, que más sugestionable que un autoconvencido vidente en una sesión espiritista rodeado de personas ávidas por evidenciar sus creencias.

De hecho, esa tecnología ya está patentada en el sector privado desde 2013. Imaginen, desde entonces, hasta dónde habrán llegado en los secretos laboratorios militares de investigación en países como EE.UU., China o la India.

Ah, lo de las esquelas ¿qué creen que pasó? ¿falsificaron digital y físicamente los periódicos o ejecutaron a víctimas con edades avanzadas que de todas formas pronto iban a morir para hacer cuadrar los pronósticos?.

Toni Bauzá
P.D. Algunas de mis narraciones son una mezcla de realidad y ficción; de usted, querido lector, es la respuesta final a qué es qué.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.