FEHM y Sonrisa Médica han presentado hoy los resultados de la campaña «Hoteles de Narices» que ha recaudado un total 236.000 € en 8 ediciones

1

La presentación ha tenido lugar en el recién abierto Nobis Hotel Palma en el transcurso de la tradicional Copa de Navidad que la FEHM ofrece a los medios.

Ha contado con la participación de las 10 compañías hoteleras: Zafiro Hotels, Protur Hotels, Hipotels Hostels & Resorts, Viva Hotels, Garden Hotels, BQ Hoteles y Mac Hotels, Mar Hotels, Icon Hotels y Houm Hotels, estas cuatro últimas participan por primera vez, que han colaborado activamente en esta 8ª edición.

Se ha vuelto a obtener récord de recaudación (65.115 €), lo que supone 12.000 € más que en 2022 en el que 6 compañías obtuvieron (53.371 €). Frontera ha destacado que los equipos humanos de las diez compañías hoteleras participantes han sido las verdaderas artífices de que cada año se supere al anterior, implicando tanto a trabajadores como a clientes con iniciativas creativas. 

A través de esta alianza estratégica impulsada entre FEHM- Sonrisa Médica, colaboramos con la sanidad pública de esta comunidad autónoma. Estamos ante un ejemplo de cómo la actividad turística también contribuye  a mejorar las condiciones de los niños convalecientes

El objetivo de la FEHM es extender esta iniciativa a más empresas hoteleras

La Junta directiva de la FEHM encabezada por su presidenta María Frontera y el presidente de la ONG Sonrisa Médica, Guillermo García acompañados de los responsables de las diez compañías hoteleras han presentado esta mañana los resultados de la campaña Hoteles de Narices destinados a mejorar y hacer más llevaderos los ingresos hospitalarios de los niños de las Islas Baleares cómo, por ejemplo:

Actividades

-Abrir un programa de actuaciones de Payasos en los hospitales públicos de Ibiza y Menorca una vez a la semana.

-Mantener las visitas en el Hospital de Manacor y de Inca a razón de un día por semana.

-Aumentar el número de visitas al Hospital Son Espases de 2 a 5 días por semana.

-Ampliar la plantilla de Payasos de Hospital abriendo un nuevo programa de formación sanitaria, artística, musical y psicológica.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

1 pensamiento sobre “FEHM y Sonrisa Médica han presentado hoy los resultados de la campaña «Hoteles de Narices» que ha recaudado un total 236.000 € en 8 ediciones

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.