Este domingo 23 de octubre carrera solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer, anímate a participar, el Director del Grupo Periódico de Baleares así lo hará

Foto de izquierda a derecha: Katia Beiro, Técnica de comunicación y marketing de la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares, Francisco José Castillo, Director General del Grupo Periódico de Baleares.

Este domingo 23 octubre se celebrará la carrera solidaria ‘ Mallorca En Marcha Contra el Cáncer’. Este año, la principal novedad será que la ya tradicional marea verde que llena las calles de Palma se convertirá en rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo de su Día Mundial, que se conmemoro el día 19 de octubre.

El Director General del Grupo Periódico de Baleares, Don Francisco José Castillo, participara en la caminata popular, Con unas palabras «Animo a participar a todas las personas, para dar el apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, no te quedes en casa, disfruta de un bonito día lleno de positividad, tenemos que pensar que en algún momento nos puede tocar esta enfermedad, ya sea en uno mismo, como en familiares, amigos, en mi caso ha sido, a familiares y amigos, tenemos que concienciarnos, siendo Director General de unos medios de comunicación, damos todo el respaldo y lo que necesiten a la Asociación, si podéis en vuestras medidas colaborar».

Se celebrarán dos pruebas: a las 10 h, la carrera open de 8 kilómetros (2 vueltas al circuito urbano por el centro de la ciudad, cerrado al tráfico), tras la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, a las 12 h, la caminata popular de 4 kilómetros, no competitiva. Ambas con salida y llegada en la Avenida Antoni Maura.

Las inscripciones ya están abiertas en www.elitechip.net. El precio de la inscripción en la carrera open es de 16 euros y el de la caminata popular es de 8 euros. Los menores de 12 años y las personas con diversidad funcional tienen la inscripción gratuita.

El precio incluye una camiseta conmemorativa del evento para los participantes de ambas pruebas y un bidón deportivo, obsequio de Ok Mobilty para los participantes de la carrera. Con el número del dorsal se participa en el sorteo de un fin de semana
para dos personas en un hotel de Mallorca, en régimen de pensión completa, cortesía de Viajes Kontiki. El ganador se anunciará en las redes sociales de la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears.

Las inscripciones presenciales, entrega de dorsales y camisetas se realizará desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre, de 16 a 19 horas y el sábado 22, de 10 a 19 h, en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Palma.

Un año más, cortesía de Ok Mobility, la carrera se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer. El Grupo Periódico de Baleares estará presente para cubrirlo.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: