Este jueves 25 de agosto a las 19 horas, entrevistan al Director del Grupo Periódico de Baleares Francisco José Castillo, en la Televisión de Llucmajor y la emisora en Distinta FM 108.0, de la mano de Raúl Espigares.

Donde repasaran la actualidad, y se recordara también el despido que sufrió por Emaya Francisco José Castillo, por una publicación que se realizo en el periodicodebaleares.es, parece que hace tiempo se ha instaurado la antidemocracia y no se pueda decir o transmitir lo que esta ocurriendo, una persecución política, que han intentado que afecte también en su personal.

En mucho tiempo nunca se había visto esto en Emaya, estos directivos que cada año cobraran 90.000 euros, han sido los jueces y verdugos desde su despachos con sus aires acondicionados, van sentenciado a empleados que no piensan lo mismo que ellos, o bien que se digan cosas que no le gustan. Todo esto con el beneplácito del Comité de Empresa de Emaya, sindicatos afines a la empresa, y que sujetaron el hacha para decapitar aun trabajador inocente de los cargos para poderlo echar, sin miramientos, sindicalistas que el nombre en si les viene muy grande, deberían llamarse mayordomos de sus señores.

Recordando que el año que viene muchos empleados de Emaya se juegan su estabilidad laboral, mientras que estos directivos a todas luces se han blindado, sabiendo que posiblemente haya un cambio de gobierno municipal, pero con esto no pasa nada, ellos pueden hacer y deshacer, y reírse en la cara de todos los ciudadano de Palma, que paga sus impuestos, y con eso también pagan a estos directivos que no se sabe muy bien cual en su cometido.

Desde que entro la izquierda y extrema izquierda en el Ayuntamiento de Palma, sus políticas han sido claras, los que no son de su color político o bien no piensan lo mismo, hay que ir contra esas personas, sindicatos, asociaciones y un largo etc., asemejándose mucho a los llamados gobiernos Bolivarianos principalmente el de Venezuela, queda poco para las elecciones y los colores cambiaran, por eso intentan colocarse de todas las maneras posibles, para vivir de rentas hasta que se jubilen.

No debes perderte esta entrevista, una persona valiente, sindicalista, y un luchador de las injusticias, es el Director General del Grupo Periódico de Baleares Francisco José Castillo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: