Este sábado, la agrupación kirchnerista La Cámpora se movilizó hacia las inmediaciones de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta, Buenos Aires, después de suspender el desplazamiento que tenía previsto hacia Parque Lezama. El cambio surgió luego de que el gobierno de la Ciudad instalara un fuerte vallado en los alrededores del domicilio de la Vicepresidenta.

El operativo de la Policía en la zona ocasionó distintos enfrentamientos con los manifestantes, quienes derribaron las vallas teniendo que ser dispersados por camiones hidrantes. Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Buenos Aires, informó que siete efectivos resultaron heridos hasta el momento.

Además, cabe destacar que los defensores de C.F.K. llevan ya 5 días de acampes provocando molestias a todos los vecinos de la zona, que ya, tal como relatan algunos, están llenos de hartazgo por no poder descansar ni horarios nocturnos. C.F.K. tampoco ha llamado al orden en ningún momento ni que se respete la libertad de los vecinos.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: