En las tertulias del Mesón Palma, el 6 de septiembre, un invitado muy especial, Don Fulgencio Coll

Por ello el martes día 6 de septiembre a las 14:00 horas dará inicio esta tertulia, en el Rancho Picadero, que está situado en la calle del Flamenc nº1 en Palma Arenal).

Don Fulgencio Coll es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Palma. Se afilió a este partido en diciembre de 2018, y fue su candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, siendo para esta formación política, la capital de provincia más votada de toda España.

En la actualidad está en la reserva como General de Ejército retirado. Hay que destacar que, en su brillante carrera como militar profesional, ocupó la Jefatura del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) entre los años 2008 y 2012, y que, previamente, entre 2006 y 2008, puso en marcha y dirigió la Unidad Militar de Emergencias (UME). Fue, además, observador de la ONU en países como Angola, Mozambique o Iraq. Coll es también un gran analista político y articulista. Sus artículos de opinión han sido publicados en diferentes medios como el periódico El Mundo, el digital Rebelión en la Granja, y más recientemente en Okdiario, como también en su edición regional de OkBaleares.

Habla varios idiomas además del español y el mallorquín, entre ellos, francés, inglés y alemán.

El responsable de la Tertulia del Mesón Palma, José Luis Haro quiere mandar un mensaje:
Como ya viene siendo tradicional los primeros martes de mes, La Tertulia del Mesón «Palma» invita a compartir mesa y mantel a personas ya sean del mundo de la cultura, investigación, empresarial, de la política, asociaciones, del ámbito laboral sindical, etc. en definitiva todo aquel que nos lo solicite, dando un espacio donde exponga su parlamento. En esta ocasión contamos con el privilegio de TENER como invitado a Don Fulgencio Coll actual portavoz del grupo municipal de VOX Baleares en la oposición y candidato a la alcaldía de palma.

Asistirán también a la tertulia, Don Francisco José Castillo, Director General del Grupo Periódico de Baleares y Don Víctor Gistau, Director del Área Internacional.

Ya se han ocupado todas las plazas, y tras el acuerdo con los organizadores de las tertulias de Palma y el Grupo Periódico de Baleares, se retransmitirá en directo a través de su pagina de facebook RTBE.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: