El martes día 4 de octubre a las 14:00 horas dará inicio esta tertulia, en el Rancho Picadero, que está situado en la calle del Flamenc nº1 en Palma (Arenal).

Francisca Porquer Manresa es la alcaldesa de Campos. Después de ganar las elecciones del 2019 por amplia mayoría absoluta, su nombre figura como el séptimo que ha ostentado la vara de mando del Ayuntamiento de Campos en tiempos de democracia y el primero en ser el de una mujer.

Nacida en Campos en 1974, Xisca Porquer es diplomada en Turismo y posee el Título Superior de Alemán de la Escuela Oficial de Idiomas. En los años 90 se afilió a las Nuevas Generaciones del Partido Popular y desde entonces también ha formado parte de entidades locales como el Club Básquet Campos o la Asociación Dones Campaneres. En el terreno laboral, después de trabajar unos años en la hostelería, ha cumplido ya los 20 años como funcionaria de carrera del Departamento de Intervención del Ayuntamiento que ahora tiene el orgullo de presidir.

Junto a su Equipo de Gobierno (PP) ha reinventado la política municipal con su saber estar a pie de calle, ofreciendo a sus vecinos soluciones reales y efectivas para mejorar sus vidas en su día a día. Tampoco duda en defender, tanto en despachos como en redes sociales, los intereses de su municipio. Su carácter tan tenaz como espontáneo la convierten en una de las figuras políticas más populares del momento, pudiendo alzar su voz también como presidenta del Comité de Alcaldes del Partido Popular de Mallorca y miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Asistirán también a la tertulia, Don Francisco José Castillo, Director General del Grupo Periódico de Baleares y Don Víctor Gistau, Director del Área Internacional.

Ya se han ocupado todas las plazas, y tras el acuerdo con los organizadores de las tertulias de Palma y el Grupo Periódico de Baleares, se retransmitirá en directo a través de su pagina de facebook RTBE.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: