En las tertulias del Mesón Palma, el 4 de abril, contara con Doña Marga Prohens Rigo, candidata del Partido Popular al Govern Balear

1

El próximo martes día 4 de abril a las 14:00 horas dará inicio, en el Rancho Picadero, que está situado en la calle del Flamenc nº1 en Palma (Arenal).

Con un equipo humano que hace posible estas tertulias culturales, tan interesantes para los ciudadanos, coordinando José Luis Haro, para que todo esto siempre salga bien.

Contara con la presencia de los candidatos por el Partido Popular para las próximas elecciones del día 28 de mayo, a: Marga Prohens, Candidata al Govern Balear. Llorenç Galmes, Candidato al Consell de Mallorca. Jaime Martínez, Candidato a la Alcaldía de Palma de Mallorca.

También compartirá mesa, Francisco Martorell, Presidente de ASIMA y Vicepresidente de la CAEB.

Por parte de la organización, se espera una vez más, que sea un encuentro muy interesante para todos los asistentes a estas tertulias.

Del Grupo Periódico de Baleares, asistirá Francisco José Castillo, Director General, y Víctor Gistau, Director del Área Internacional.

A los pocos días celebrarse, ya se han ocupado todas las plazas, y tras el acuerdo con los organizadores de las tertulias de Palma y el Grupo Periódico de Baleares, se retransmitirá en directo a través de su pagina de facebook RTBE.

1 pensamiento sobre “En las tertulias del Mesón Palma, el 4 de abril, contara con Doña Marga Prohens Rigo, candidata del Partido Popular al Govern Balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.