Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y norte de Castilla y León.

Nuboso en la mitad occidental peninsular, con probabilidad de precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en Galicia y norte de Extremadura, pudiendo ser incluso localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. No se descartan precipitaciones, más débiles y dispersas, en el resto de la Península, con intervalos nubosos, salvo en el área mediterránea, donde estará poco nuboso con tan sólo intervalos de nubes altas. En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos.

Cota de nieve en la Península: entre 2000 y 2500 m.

Las temperaturas tenderán a aumentar de forma generalizada, tanto las máximas como las mínimas. Las heladas solo se producirán en el entorno de Pirineos.

Vientos del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y norte de Castilla y León. En Canarias, viento flojo, predominando el noreste.

El tiempo en nuestras Islas para este míercoles 8 de marzo 2023

Mallorca. Cielo poco nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos de nubes medias y altas. Bancos de niebla matinales. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en descenso, con alguna helada débil en la sierra de Tramuntana, y diurnas en ascenso. Viento del suroeste en general flojo aumentando de intensidad por la tarde.

Menorca. Predominio de poco nuboso tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas. Brumas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del oeste y suroeste en general flojo aumentando de intensidad por la tarde.

Ibiza y Formentera. Predominio de poco nuboso tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas. Brumas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del oeste y suroeste en general flojo aumentando de intensidad por la tarde.

(fuente Aemet)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.