El tiempo martes 6 sera. Precipitaciones localmente fuertes de madrugada en Cádiz y Málaga.

Se esperan cielos nubosos en la mayor parte del país, con probabilidad de precipitaciones, en general débiles, salvo en Cataluña, donde no se esperan. Serán más probables y abundantes de madrugada en el tercio sureste peninsular, pudiendo incluso ser localmente fuertes y con tormenta al principio en Cádiz y Málaga; tenderán en general a ir remitiendo a lo largo del día. En cambio, serán menos probables en el norte peninsular y Baleares.

Cota de nieve en la Península: en torno a 2000 m.

Las temperaturas máximas bajarán en Andalucía oriental, pero tenderán a subir en casi todo el resto de la Península. Las mínimas subirán en casi toda la Península. Pocos cambios en el resto. Solo se esperan heladas, en general débiles, en el área pirenaica.

Viento del suroeste en el suroeste de Andalucía y Estrecho, así como en Canarias. Del norte en la costa oeste de Galicia. Del noreste, sobre todo al principio, en todo el litoral de Levante y Baleares, y del sureste al principio en el resto del tercio oriental peninsular. Flojo variable en el resto.

En referencia a las temperaturas tendremos mínimas de 3º Cuenca, Lleida y las máximas 24º en Santa Cruz de Tenerife y en la península los 21º Melilla

Avisos

Naranja

Andalucía por lluvias hasta la madrugada, para pasar aviso amarillo hasta las 11:00 para pasar a verde

El tiempo en nuestras Islas para este martes 6 de diciembre 2022

Mallorca.Cielo nuboso, y a partir del mediodía, probabilidad de alguna precipitación aislada y ocasional preferentemente en el sur de la isla. Brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en general flojo.

En Menorca: Cielo nuboso. Brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en general flojo.

Ibiza y Formentera: Cielo nuboso, y a partir del mediodía, probabilidad de alguna precipitación aislada y ocasional. Temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y nordeste en general flojo.

Avisos en Mallorca

Verde durante todo el día

Avisos en Menorca

Verde durante todo el ´día

Avisos en Ibiza y Formentera

Verde durante todo el día

Temperaturas

Las temperaturas en Mallorca oscilaran entre los 8º de mínima en Lluc y las máximas de 19º en Palma.

En Menorca las temperaturas oscilaran entre los 10º de Ciutadella y las máximas de 18º en la misma ciudad

En Ibiza las temperaturas rondaran entre los 12º y los 19º en toda la isla.

(fuente Aemet)

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: