El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se personará en la causa contra el “Juanillo” por fracturar un dedo y morder a varios Policías Nacionales

Los hechos ocurrieron el pasado día 20, mientras los funcionarios actuantes realizaban labores propias de su función en la barriada de Son Gotleu.
En un determinado momento localizaron , a quien pese a su juventud , es un viejo conocido policial . A esta persona le constaban varias reclamaciones judiciales y estaba fugado desde el mes de mayo del centro de inserción social.
Los actuantes se dirigieron hacia este hombre , quien en lugar de deponer su actitud y entregarse a la dotación policial, hizo todo lo contrario intentando evadir la acción de la justicia.
Fruto de la agresividad de esta persona varios policías fueron heridos, recibiendo todo tipo de golpes y mordiscos, incluso a uno de ellos le rompió una falange de un dedo , motivo por el que le han escayolado la mano por las lesiones sufridas.
Agredir a la Policía no puede salir gratis. Por ese motivo, una vez más, anuncian que se personaran en la causa contra este nuevo agresor.
Para ello, en cumplimiento del acuerdo suscrito y tras los éxitos cosechados, el asunto será dirigido por el abogado penalista Eduardo Luna del despacho Equare Abogados.
Como ya comunicaron en su día, la organización sindical, ofrece a los policías agredidos la asesoría jurídica para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas, la última decisión es de ellos y el SUP siempre respaldará a sus compañeros.
No van a consentir más agresiones a Policías, cuando todos miran hacia otro lado, los Policías Nacionales tienen al SUP.
