Los hechos ocurrieron el pasado día 20, mientras los funcionarios actuantes realizaban labores propias de su función en la barriada de Son Gotleu.

En un determinado momento localizaron , a quien pese a su juventud , es un viejo conocido policial . A esta persona le constaban varias reclamaciones judiciales y estaba fugado desde el mes de mayo del centro de inserción social.

Los actuantes se dirigieron hacia este hombre , quien en lugar de deponer su actitud y entregarse a la dotación policial, hizo todo lo contrario intentando evadir la acción de la justicia.

Fruto de la agresividad de esta persona varios policías fueron heridos, recibiendo todo tipo de golpes y mordiscos, incluso a uno de ellos le rompió una falange de un dedo , motivo por el que le han escayolado la mano por las lesiones sufridas.

Agredir a la Policía no puede salir gratis. Por ese motivo, una vez más, anuncian que se personaran en la causa contra este nuevo agresor.

Para ello, en cumplimiento del acuerdo suscrito y tras los éxitos cosechados, el asunto será dirigido por el abogado penalista Eduardo Luna del despacho Equare Abogados.

Como ya comunicaron en su día, la organización sindical, ofrece a los policías agredidos la asesoría jurídica para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas, la última decisión es de ellos y el SUP siempre respaldará a sus compañeros.

No van a consentir más agresiones a Policías, cuando todos miran hacia otro lado, los Policías Nacionales tienen al SUP.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: