El próximo miércoles 25 de enero a las 12 horas tendrá lugar el Trofeo Calviá, etapa de ciclismo que forma parte de Challenge vuelta ciclista a Mallorca.

Reuniendo los mejores equipos y ciclistas internacionales. La etapa, de más de 150 km tendrá salida y llegada en el mismo punto, la Avenida Cas Saboners (Palmanova y Magaluf).

El desarrollo del evento ciclista requerirá restricciones de tráfico y aparcamiento en la siguiente zona: Corte de Avenida Cas Saboners, tramo comprendido entre calle Paris y calle Coloms desde las 6:00 horas a las 18.30 horas del 25 de enero.

Reserva de estacionamiento en Avenida Cas Saboners desde el día 24 a las 8:00 horas hasta el día 25 a las 18.30 horas.
Reserva de estacionamiento en Avenida Les Palmeres, Avenida S’Olivera y calle Minyo, desde las 8:00 horas a las 18.30 horas del día 25 de enero.

La Policía local de Calviá, llevará a cabo las medidas necesarias para gestionar las alternativas de tráfico y el normal desarrollo del evento.

La etapa de 150,1 km se inicia en Palmanova y recorre parte de la Serra de Tramuntana. De Palmanova a Calvià, Puigpunyent, Valldemossa, Soller, Deia, Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Es Capdellà, Calviá, para llegar de nuevo a Palmanova-Magaluf. Coronarán puertos como el Coll den Claret (2ª categoría) en dos ocasiones, el Coll de Soller (2ª categoría) o el Coll des Tords (3ª categoría)

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: