El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha expresado, en la comisión informativa, el voto en contra al nuevo acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca porque “no sabemos a qué se destinará exactamente el dinero y desconocemos el retorno que tendrá para la isla” a diferencia del acuerdo inicial de promoción turística con el club mallorquinista aprobado, por mayoría, en la Fundación Mallorca Turismo que “si era un buen acuerdo tanto para el club como para Mallorca porque suponía un beneficio para la isla”.

En este sentido, Galmés ha reiterado el voto en contra a la nueva propuesta de patrocinio con el Real Mallorca desligado de la promoción turística “porque somos coherentes con nuestra postura y no queremos dar un cheque en blanco a unos clubs deportivos sin una finalidad concreta y el dinero de los mallorquines no se puede malgastar”. En este sentido, ha dejado claro que “el Partido Popular siempre ha creído y defendido el primer acuerdo alcanzado con el club porque era positivo para desestacionalizar la temporada y promocionar Mallorca”.

Así mismo, el popular ha dejado claro que “pese al rechazo a este punto, iremos a todas las comisiones de seguimiento para controlar a que se destinan estos fondos” y ha lamentado “la falta de transparencia y claridad en todo este proceso de la presidenta Cladera”.

Por otra parte, Galmés ha manifestado su apoyo a ayudar a clubes de otras modalidades deportivas y al deporte base “cómo hemos hecho siempre para fomentar el deporte y transmitir valores sociales”, ha concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: