El PP de Sineu atribuye además la falta de proyecto para el pueblo su intento de
ensuciar la gestión del Ayuntamiento en relación al cambio de ubicación del Punt Verd. Los populares aseguran que “la formación ecosobiranista no tiene argumentos para poner en entredicho este procedimiento puesto que se ajusta a la legalidad” y se ha hecho “en base a criterios técnicos, teniendo en cuenta la buena ubicación, facilidad de acceso por la carretera de Inca, la minimización del impacto de la nueva equipación ya que en la misma carretera hay el cementerio, una gasolinera y un almacén de materiales de construcción y, además, es una parcela alejada de la zona residencial que no ocasionará molestias ni malos olores a los vecinos”.

El Partido Popular defiende la actuación del Ayuntamiento ya que “se ha hecho de
manera correcta” y dejan claro que “no han comprado nada, sólo se ha iniciado un
procedimiento para poder conseguir cambiar de ubicación el actual Punt Verd” e inciden que “a pesar de que hay otras ubicaciones alternativas previstas, la ubicación escogida es la más adecuada en base a criterios técnicos”.


“Més intenta confundir a la gente, dando información inexacta o directamente mentiras, ya que el Ayuntamiento todavía no ha pagado nada, ni expropiado ningún terreno”, han apuntado.

Además, señalan que “es una reclamación histórica del municipio” y niegan “cualquier favoritismo al familiar de la regidora Francisca Ramis ya que no ha intervenido en ningún momento en este asunto”. El grupo popular municipal recuerda que “este es el estilo de Més, poner palos a las ruedas y criticar una cosa que es buena para el pueblo”. No pueden consentir que el Partido Popular tire adelante un buen proyecto y harán todo lo posible para frenarlo”.

Así mismo, el grupo popular lamenta que “su única manera de criticar la gestión del consistorio sea con ataques personales que atentan la honorabilidad de la regidora popular Francisca Ramis simplemente para hacer daño” e inciden que el actual líder de Més per Sineu y exalcalde del municipio por Sineuers independents, Andreu Matas “no puede dar lecciones de nada”.

Con todo, lamentan que “intenten despreciar y ensuciar la gestión municipal ahora que se acercan las elecciones” y señala que “desde que se ha fundado la marca Més no hayan aportado nada en positivo para el pueblo”.

“Esta es su manera de adquirir protagonismo, pero en el pueblo todo el mundo ya
conoce su forma de actuar y su talante destructivo y poco conciliador”. “Un ejemplo claro de su afán de protagonismo, lo encontramos en qué Matas ha impulsado una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento soluciones por la problemática de los excrementos de las palomas, cuando desde el consistorio ya hace tres años que llevan a cabo campañas y actuaciones al respeto”, han concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: