El Partido Popular de Mallorca ha criticado la declaración de interés general de la finca de Puntiró para construir un centro asistencial para menores “porque la compra del inmueble está plagada de irregularidades”.

El conseller ‘popular’, Mauricio Rovira, durante su intervención en el Pleno celebrado hoy en la institución insular, ha denunciado “la mala praxis” que lleva a cabo el IMAS en este procedimiento y ha calificado de “nefasta” la tramitación de este recurso asistencial.

Además, Rovira ha preguntado cómo es posible después de declarar desierto el concurso, que el Consell lo adjudique directamente a alguien que no cumple con los requisitos.

Así mismo, ha manifestado que “es muy delicado que no se tengan en cuenta los recursos que han presentado una treintena de vecinos contra esta compra y la posible nulidad de la misma”.

Con todo, el popular ha dejado claro que la formación está a favor de crear un centro para la infancia, pero “no en esta en ubicación, ni en cómo se ha llevado a cabo la compra del inmueble” por eso el Partido Popular ha votado en contra.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: