La superstición y las religiones son el «relleno psicológico» con el que personas lobotomizadas mentalmente dejan de pensar selectivamente con lógica debido a que están infectadas por el virus de las falacias causales.

Basta comprobar cómo hoy, no hay ningún clérigo con formación científica que sostenga que la biblia es la palabra de Dios. Sino más bien la historia, mitos y leyendas de un pueblo cuya economía se basaba en las cabras y guerrear con las tribus vecinas, con gran crueldad y ensañamiento, hace miles de años.

Las altas esferas religiosas o de cualquier otra entidad que se instaure como portadora de la verdad absoluta, aunque tenga que disculparse una y otra vez por haber faltado a ella, o monte los espectáculos mediáticos a los que nos tienen acostumbrados para mantener sus negocios, son simplemente «artimañas mafiosas».

El ser humano posee una dimensión espiritual, nadie duda de que somos conscientes de que existimos y que nos quedan grandes y enigmáticas preguntas por responder, pero de ahí, a dejarse alienar mentalmente por estos vendedores de chalets adosados en el cielo hay un trecho… Ya saben, Dios te lo pagará, tú, mientras, paga aquí los altos gastos que entraña que te expida el «pagaré» con el que te tienes que presentar a San Pedro.

Hay que joderse.

Acerca del autor de la publicación

TONI BAUZÁ

Director Contenidos y Audiovisual | Agente de Prensa | Mallorca
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: