El Govern, mediante el Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears, entregó ayer las medallas con distintivo verde y blanco, las felicitaciones públicas y los sellos de calidad a 14 las policías locales de Eivissa y Formentera. El conseller de Interior, Josep Marí, el jefe de Policía Local, Félix Ramos y la Policía Tutora, Pilar Daviu y el Policía de Educación Viaria, Xavier Torrens asistieron al acto.

El oficial Félix Ramos recibió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por los 30 años de servicio con una trayectoria destacable, a propuesta del Consell Insular de Formentera. Por su parte, la Policía Tutora recibió el sello de calidad profesional del programa Policía Tutor del Consell de Formentera.

El conseller Josep Marí ha felicitado a Félix Ramos por su trayectoria y por todo el trabajo que ha realizado desde que ha estado al frente de la Policía Local de Formentera. Asimismo, ha agradecido a la policía tutora su gran dedicación como agente de proximidad especializada en las tareas relacionadas con los centros educativos y los menores.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: