El hospital Universitario Son Llatzer, desde la comisión contra la violencia machista, invita a sus trabajadores y al resto de los ciudadanos, a varios actos que tendrán previstos en dicho hospital; para la eliminación de esta lacra de la sociedad y en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En primer lugar, a las 13:15 en la puerta de entrada de Consultas externas tendrá una concentración con motivo de dicho día Internacional

El HUSLL se suma al 25-N
El HUSLL se suma al 25-N

A las 13:30 en el salón de Actos, tendrá lugar la lectura del manifiesto por parte de la comisión contra la violencia machista del Hospital Universitario Son Llatzer, seguido de

de la actuación de la monologuista Neus HK: ¿Dónde te duele? Hablemos de cosas serias.

Durante toda la mañana habrá una carpa del «No i Punt«, en el hall de las consultas externas. Donde se podrá acceder a la información de los recursos de la comunidad, cedida por el Centre d’Informació a la Dona con presencia del COTSIB.

Desde el día 23 y hasta el próximo día 28, se podrá visitar una exposición cedida por los alumnos de estudios artísticos de diferentes Institutos de nuestra comunidad que estará ubicada en el hall de Hospitalización.

Desde el hospital se espera la participación de la ciudadanía para el total rechazo de la violencia machista.

Acerca del autor de la publicación

NURIA SERAL

Redactora
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: