En referencia a la nota publicada por el PSOE sobre la reforma de la parada de bus de Santa Eulària des Riu, el equipo de Gobierno quiere hacer notar las numerosas falsedades, incorrecciones y exageraciones que contiene con el claro fin de ofrecer una imagen falsa y manipulada de los trabajos. Con sólo consultar el perfíl del contratante de la web municipal se puede buscar el expediente del embellecimiento de la estación de autobuses y comprobar cómo la adjudicaión fue por 480.000 euros, IVA incluido, y no 600.000, su precio de licitación. También que en la zona donde días atrás se produjo una avería no se realizó renovación de saneamiento o suministro de agua.

En cuanto a las primeras lluvias a las que hace referencia el PSOE, que ya publicó en redes en su momento, estas son las que la semana pasada produjeron inundaciones en varios puntos del municipio y que, según AEMET Balears, dejaron más de 70 litros por metro cuadrado en pocas horas en Sant Joan.

Por último, no tenemos constancia de que el PSOE haya realizado una comunicación de la avería de los baños públicos abiertos a todo el mundo que asegura están inoperativos y que podría haber comunicado por línea verde con el fin de ahorrar a la ciudadanía molestias

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: