Finalmente y después de los correspondientes repasos a las clasificaciones de lo que dio de si las cuatro jornadas de la «3ª Copa del Mundo de Tiro con Honda», ya se han hecho publico los resultados en lo que respecta a las categorías de; Equipos Masculino, Equipos Femenino y Equipos Mixtos.

MUJERES:

En categoría femenina ya era evidente pues las tres primeras de la general fueron las del Club J.A.S.A. con la siguiente puntuación; María Tur 25, Catalina den March 22 y Cristina Ribas 20 = a 67 Puntos y Campeonas, decir que ya estaba cantado, pues estas tres mujeres también fueron 1ª, 2ª Y 3ª de la clasificación general.

En segundo lugar quedo el equipo de Son Servera (Mallorca) con; Yaiza Moreno 18, Catalina Yarza 15 y  Antonia Moreno 7,  = 40 Puntos y Sub-Campeonas. El tercer equipo femenino fue el J.A.S.A. «B» con; María Ribas 15, Laia Prats 8 y Lali Mari 8 = 31 Puntos.

HOMBRES:

Aunque merecido, la sorpresa salto en el equipo masculino del Club J.A.S.A. que sus tres honderos no optaron a ningún pódium de las cuatro tiradas puntuables, sin embargo realizaron una excelente actuación<, Caros Méndez 25, Abel Álvarez 25 y Bernat Ribas 23 = a 73 Puntos y también Campeones del Mundo 2022.

Segundo, por tan solo un punto de ventaja, se clasifico el equipo austriaco liderado por Christian Sam, si bien es cierto que conto en sus final con el aleman Uwe Pelz que el año pasado gano la Copa del Mundo. La puntuación que realizaron; Uwe Pelz 31, Christian Sam 23 y Lorenz 15 = a 69 Puntos Sub-Campeones.

El tercer equipo en hombres fue el Son Servera de Mallorca con; Modesto Mañas 37 (ganador Individual).

Javi Luque 24 y Dani Garcias 7 = a 68 Puntos y terceros.

EQUIPOS MIXTOS:

En equipos mixtos, los tres representantes de cada equipo podían ser hombres-mujeres-niño o niña. Se proclamaron Campeones en este apartado el Equipo de Zamora (compuesto por padre, madre e hijo), con; Isabel Diez 16, Javier Garcia 9 y Felix Garcia 1 = a 26 Puntos.

El 2º equipo mixto fue el de Argentina (padre con sus dos hijos) que consiguieron; Agustina 15, Lionel 4  y Luca 2 = 21 Puntos. Argentina obtuvo los mismos puntos que los terceros, si bien tenia 5 Dianas.

Y el 3º puesto se fue a Suiza con; Alex Simons 19, Martin 6 y Rita 5 = 21 Puntos (igual que los segundos, pero con tan solo 2 Dianas.

EQUIPOS MIXTOS NIÑOS/AS:

Esta categoria la gano el equipo infantil del Son Servera con; Alejandro 15, Iker 13 y Neus 5 = 33 Puntos.

Esta Copa del Mundo fue organizada por la Worls Slinging Associatio y el Club J.A.S.A.

Estuvo patrocinada por el Consell d´Eivissa, los Ayuntamientos de Sant Joan, el de Sant Antoni de Portmany, y el de Santa Eulalia del Rio, además de una aportación de Cultura del Govern Balear.

Acerca del autor de la publicación

PEP RIBAS

Colaborador | Ibiza
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: