GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El Ayuntamiento de Inca organiza, un año más, un ciclo de Cine a la Fresca para el mes de agosto con una amplia variedad de películas para todos los públicos. La plaza de toros será de nuevo escenario de las proyecciones, que se realizarán durante los últimos 3 jueves del mes. Este año, se mantiene el carácter solidario de la iniciativa y se propone una aportación de 1 euro por entrada, que se destinará cada semana a una entidad distinta.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de Juventud y Participación, Andreu Caballero han sido los responsables de presentar la programación de cine al aire libre en las próximas semanas. El acto ha contado también con la asistencia de representantes de las asociaciones beneficiarias, que son Asociación Española contra el Cáncer, Inca Solidaria e Inca Viva.

Así pues, el próximo 11 de agosto, se da el suso al ciclo de Cine a la Fresca con la película infantil «Raya y el último dragón». La recaudación, ese primer día, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Después, el 18 de agosto será el turno del filme «Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn», que será a beneficio de Inca Solidaria. Por último, el ciclo se cerrará, día 25 de agosto, con la proyección de «A todo tren. Destino Asturias» con Inca Viva como entidad beneficiaria.

Todas las películas se proyectarán a las 21.30 horas, en la plaza de Toros de Inca.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: