El Ayuntamiento de Santanyí abre una oficina de atención a la ciudadanía en Calonge

0

A partir del viernes 3 de febrero, Calonge de disponer de una nueva oficina por atender las necesidades de la ciudadanía. Y es que el Ayuntamiento de Santanyí abrirá una nueva oficina para la atención de los ciudadanos en el núcleo calóndigo, en las dependencias que antiguamente ocupaban la unidad básica de salud del pueblo, en el edificio del centro cívico. Así se han adecuado las instalaciones para que haya dos oficinas y una en sala de reuniones equipadas para hacer cualquier tramite.

atención a la ciudadanía

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañada del alcalde pedáneo de Calonge y concejal del ayuntamiento, Antoni Matas, han presentado estas nuevas oficinas en las asociaciones y colectivos del pueblo. Tal y como ha explicado Maria Pons, “abrir una oficina de atención a la ciudadanía en Calonge era uno de los compromisos de nuestro equipo de gobierno por esta legislatura. Y estamos muy satisfechos de poder hacerlo, ya que es una manera de acercar la administración a los vecindarios.

Estas oficinas estarán abiertas todos los viernes de 9.00 a 14.00 a partir de di a 3 de enero. Según ha explicado Antoni Matas “es una manera para que vecindarios y vecinas puedan venir para hacer cualquier trámite municipal, sin tener que desplazar hasta el Ayuntamiento de Santanyí. Sabíamos que, sobre todo para las personas mayores o personas con problemas para poder desplazarse, por un problema que se había de resolver. Deseamos que de esta manera hacer las cosas más fáciles en los calongines y calonginas.

Las oficinas estarán situadas en la plaza Sant Miquel s/n, en el Centro Cívico de Calonge, en el mismo edificio que el local de la asociación de gente grande del pueblo.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.