El Ayuntamiento de Llucmajor hizo entrega a Manuel Barceló Arceola del Premio Arenaler del Año

0

El Ayuntamiento de Llucmajor hizo entrega a Manuel Barceló Arceola del Premio Arenaler del Año, junto a los finalistas. Este premio tenía como objetivo premiar a aquella persona que hubiera destacado por su labor y su contribución en la zona del Arenal. La ceremonia del Premio Arenaler del Año se celebró el miércoles 6 de julio, en el Parque Joan Ferre de s’Arenal, este acto estaba dentro de la programación de las fiestas de San Cristóbal de s’Arenal.

Manuel Barceló Acerola, es el propietario del restaurante Las Sirenas del Arenal ha colaborado durante años de manera altruista y desinteresada en la donación de alimentos y su posterior elaboración, infraestructura y coordinación, para que todas las familias necesitadas del término de Llucmajor pudieran disfrutar de unas fiestas de Navidad dignas en compañía de sus familiares. Su solidaridad es lo que le distingue y lo hace merecedor de un premio tan valorado en nuestro municipio, y especialmente en el Arenal.

Esta elección fue mediante votación popular que se podía realizar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Arenal, en la web de Participación Ciudadana o en la web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, los residentes de s’ Arenal de Palma.
Entre los candidatos estaban los vecindarios Antonio Ojeda Bonet, Teresa Samson, Francisco Ignacio Meri Rondón y Maria Antònia Ferrer Perelló.

Antonio Ojeda Bonet es un miembro importante del movimiento vecinal. Antonio es miembro activo de Amigos del Arenal; ha diseñado la mayor parte del escenario de Halloween y de las piezas para la visita de Papá Noel a nuestro pueblo, y además es un luchador contra el turismo incívico.

Teresa Samsom, vino a vivir al Arenal con 16 años y ha sido una mujer muy trabajadora y participativa en las fiestas y la vida cotidiana de esta población. Siempre alegre, es una persona querida tanto por los vecinos como por los turistas, que la conocen por su simpatía.

Francisco Ignacio Meri Rondón y Maria Antònia Ferrer Perelló, por su labor y los trabajos de voluntariado con los Scouts Myotaurus del Arenal. Juntos, con un gran equipo de voluntarios, ayudan mucho a los jóvenes para que tomen el camino correcto. Cualquier sábado puedes encontrarlos con los niños y jóvenes, y también en las diversas actividades y acampadas que se realizan.

Las candidaturas pudieron presentarse en nombre propio o de un tercero. Cualquier persona podía presentar una o más candidaturas al premio, aportando el nombre del candidato y la documentación justificativa de la misma.
Los candidatos debían ser mayores de edad y estar estrechamente vinculados al Arenal por su labor, su trayectoria o los méritos personales o profesionales. Quedaban excluidos de la elección aquellos que habían recibido ese reconocimiento en años anteriores.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.