Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de dos hombres de origen español de 41 y 46 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento sito en el barrio de Bons Aires en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas del día de ayer, cuando dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban libre de servicio ya que habían acabado su jornada laboral y estaban circulando con sus respectivas motocicletas por el barrio de Bons Aires, observaron cómo varios ciudadanos perseguían a dos hombres, uno de ellos iba a bordo de una bicicleta,  al grito de “paradlos, acaban de robar”.

En vista de los hechos los agentes salieron detrás de los dos hombres, identificándose como policías y consiguiendo interceptarlos. Acto seguido les cachearon interviniéndoles ocultos en la ropa interior y el bolsillo del pantalón dos destornilladores y dinero en efectivo.

Los agentes solicitaron presencia de patrullas de Seguridad Ciudadana y averiguaron que momentos antes los dos hombres se aproximaron a una tienda que se encontraba cerrada al público, si bien en la trastienda estaba la responsable descansando.

Mientras uno de los hombres se quedaba fuera en labores de vigilancia, el otro forzaba la puerta de acceso al establecimiento, dirigiéndose a la caja donde empezó a sustraer el dinero. La responsable al escuchar ruido salió de la trastienda y comprobó que le estaban robando interponiéndose para evitar que saliera del lugar.

El ladrón le propinó un empujón a la mujer, chocando contra la misma cayendo ambos al suelo, consiguiendo levantarse y salir del establecimiento. Los dos hombres huyeron del lugar a la carrera, por lo que la mujer intentó ir tras los mismos pidiendo ayuda, saliendo varios ciudadanos detrás de los hombres hasta la intervención policial.

Los agentes trasladaron a la mujer a un centro médico donde fue asistida de varias lesiones, comprobando como los ladrones habían forzado la puerta de entrada y la caja registradora, supuestamente con uno de los destornilladores intervenidos, haciéndole entrega a la misma del dinero intervenido.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres que cuentan con cerca de un centenar de detenciones entre ambos. 

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: