» Donatella Monteleone (derecha), en el podium en Portugal, junto a Elena García Horrach.

Donatella Monteleone, del Club de Mar Mallorca, se convirtió ayer en Campeona del Mundo de Kayak de Mar

Donatella Monteleone, del Club de Mar Mallorca, se convirtió ayer en Campeona del Mundo de Kayak de Mar en la categoría de 60-64 años en el mundial que se ha disputado en Viana do Castelo, en Portugal.

Las aguas del Atlántico han acogido este año la prueba que decidía quiénes son los mejores palistas del mundo en esta disciplina de piragüismo. Una prueba de 19,5 kilometros sirvió para decidir los campeones.

Donatella Monteleone fue la mejor en la categoría de 60-64 años tras completar el recorrido con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 55 segundos. El subcampeonato mundial en la misma categoría fue también para el Club de Mar, gracias a Elena García Horrach, que paró el crono en 2 horas, 19 minutos y 13 segundos.

Los palistas del Club de Mar también destacaron en la competición masculina de Veteranos, donde Manuel López-Brea y Carlos Díaz se quedaron rozando las medallas con un quinto y un sexto puesto en la categoría de 65-69.

Ocho palistas del Club de Mar han participado en la prueba de Portugal, en la que también participaban deportistas del RCN Palma y del Club de Vela Port d’Andratx. Elena Reolid brilló también en Portugal tras conseguir un decimoquinto puesto en la categoría sub 23. La deportista y monitora del Club de Mar Gisele Corte, fue 21ª en la categoría absoluta, reservada para las deportistas de máximo nivel.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: