Detenidos dos jóvenes por agredir y realizar daños en un establecimiento de alimentación

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes, uno menor de edad y el otro de 18 años de edad, español, por un delito de lesiones y daños provocados a un establecimiento de alimentación.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 22.30 horas, en un establecimiento de la calle Aragón en Palma, cuando dos jóvenes entraron en el mismo con una pasamontañas, queriendo comprar un refresco.
El dependiente les manifestó que se quitaran el pasamontañas, la vez que querían pagar con el teléfono móvil apagado, manifestando los denunciados que no se quitaban la prenda, por lo que el denunciante les invitó a que se marcharan.
Golpearon varias máquinas y a los dependientes con un palo

Los mismos decidieron salir del lugar, no sin antes golpear varias máquinas que tenían en el lugar, para minutos más tarde volver.
Así fue, que un tiempo después volvieron al lugar con un palo, y sin mediar palabra comenzaron a golpear en diferentes zonas de la tienda provocando daños, a la vez que también golpearon a los dos dependientes que estaban trabajando, iniciándose así una riña entre todos.
En un momento dado hicieron sonar la alarma del pánico, por lo que una patrulla de la Policía Nacional que estaba por la zona se aproximó al lugar y justo cuando llegaron los jóvenes salieron del interior, colaborando los transeúntes que se encontraban en las inmediaciones indicando el lugar de huida.
En breves momentos la patrulla observó a los presuntos autores en las inmediaciones dándoles el alto, haciendo caso omiso los mismos y enfrentándose a los agentes para evitar ser detenidos, por lo que tuvieron que reducir a los mismos para proceder a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones y daños.

¿Uno español y el otro?