Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana de ayer a un varón español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer, en la barriada de La Soledad, cuando había un hombre en la vía publica causando problemas. Los agentes una vez en el lugar se entrevistaron con los testigos. Señalando, el ahora detenido, que estaba causando problemas y en un momento dado se había bajado los pantalones, invadiendo el trafico, haciendo gestos obscenos hacia los viandantes mientras se tocaba sus partes intimas. Llegando a masturbarse ante los presentes

Los Agentes pudieron observar como frente al lugar donde se encontraba el detenido, había un centro escolar y los alumnos estaban asomados por la ventana. Los policías entrevistaron al personal docente. Manifestándose que e n una de las aulas, en la que se encuentran menores de edad, pudieron observara través de la ventana, como el detenido estaba entre el trafico, con los pantalones bajados, realizando actos exhibicionistas hacia las ventanas del colegio.

Así mismo el detenido mientras se masturbaba en dirección al colegio, profería gritos y gestos obscenos.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: