Detenido un hombre que se acababa de duchar y estaba comiendo desnudo en la cocina de una morada ajena

0
Imagen de archivo. Policía Nacional

Imagen de archivo. Policía Nacional

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre de origen argentino de 42 años de edad, por un delito de allanamiento de morada y amenazas a un matrimonio que dormía en su casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a las 00.30 horas, en un domicilio de Manacor, cuando un matrimonio estaba durmiendo en su casa escucharon alguien hablar, por lo que se levantaron y observaron agua por el suelo que venía de la ducha y a un hombre desnudo, sentado en la cocina, comiendo y bebiendo.

La víctima al ver el escenario, le invitó a que se fuera de su casa, manifestando el intruso que se quería ir a Argentina, y frases incoherentes, por lo que le agarró del brazo para sacarlo de casa.

En ese momento el denunciado cogió una botella de cerveza la rompió y con el cuello roto, amenazó a la víctima, por lo que ésta le soltó y se alejó de él.

Mientras seguía la discusión y haciendo ademanes de amenaza con la botella rota, en un momento dado le lanzó lo que quedaba del botellín pegando en una puerta de cristal, fracturando la misma.

Acto seguido el presunto autor salió del lugar desnudo y con una toalla en la parte de la cintura

Momento en que avisaron a la policía, un coche patrulla que acudía al lugar, lo observó caminando por la calle con una toalla que cubría su cintura.

Los agentes le dieron el alto, y después de recabar la información oportuna, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas, avisando a los servicios sanitarios para que lo evaluaran.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.