Detenido en Ibiza un hombre por robo con violencia en un supermercado

1

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza llevaron a cabo la detención de un hombre de nacionalidad italiana, de 42 años de edad, el pasado martes a las 22:05 horas, como presunto autor de un delito de Robo con Violencia. Los hechos que llevaron a esta detención tuvieron lugar el 21 de mayo en un barrio cercano a Playa Den Bossa, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 091 informando sobre un individuo que había ingresado a un supermercado portando un cuchillo y amenazando a una de las cajeras.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien relató que alrededor de las 21:15 horas, un hombre ingresó al establecimiento y se abalanzó sobre el mostrador con un cuchillo en la mano, amenazando y exigiendo abrir la caja registradora para sustraer dinero. La empleada, junto con una compañera, pidió ayuda, siendo otro empleado del supermercado quien intervino y forcejeó con el agresor, quien finalmente huyó del lugar.

Gracias al testimonio de un testigo de un local cercano, los agentes lograron ubicar al individuo, quien había regresado al lugar del suceso. El testigo alertó a la policía al reconocer al presunto autor. Ante la presencia de los agentes, el hombre intentó escapar nuevamente, pero fue interceptado minutos después en el interior de una urbanización cercana, procediendo a su detención por presunto delito de Robo con Violencia.

Una vez en la comisaría, tras completar los procedimientos pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia para continuar con el proceso judicial correspondiente. Este caso resalta la rápida acción de los agentes de la Policía Nacional en Ibiza, así como la colaboración ciudadana, que permitió la pronta detención del presunto autor y la prevención de acciones delictivas en la comunidad.

1 pensamiento sobre “Detenido en Ibiza un hombre por robo con violencia en un supermercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.