La Policía Local de Palma ha denunciado a un conductor de 22 años por chocar contra un coche aparcado, conducir cuadruplicando la tasa de alcohol permitida y abandonar el lugar, hechos que ocurrieron la madrugada del pasado sábado en la calle Antich del barrio de Santa Catalina.

En una nota, el cuerpo municipal informó de que recibió el aviso de que un conductor había chocado contra otro vehículo estacionado y que había huido del lugar del incidente. Los agentes desplazados hasta allí comprobaron que había dos turismos estacionados afectados.

La Policía localizó al presunto autor, un joven de 22 años que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que había aparcado su coche cerca del lugar del accidente.

Se le practicó una prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima es de 0,25 mg. El conductor había dado un giro a la derecha en un tramo recto de la calle y chocó contra un coche aparcado.

La Policía le informó de que se le imputaría un delito contra la seguridad vial y que se presentaría un atestado para informar a la autoridad judicial. El joven no fue detenido y el vehículo quedó inmovilizado.

Por otra parte, el pasado martes 6 de septiembre, la Policía también instruyó otro atestado en la calle Manacor por un accidente ocasionado por un conductor bebido, quien impactó contra un coche estacionado mientras circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

En concreto, el conductor, de 35 años, dio un resultado positivo en la prueba de etilometría de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: