GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, informa que todos los tripulantes que sufrieron una intoxicación leve en el incendio de este lunes en el buque ‘Ciudad de Alcúdia’ han sido dados de alta ayer mismo y se han reincorporado a su trabajo con total normalidad.

En cuanto a los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de la salida del buque, Trasmed quiere señalar que se han recolocado un total de 428, la práctica totalidad del pasaje, salvo seis pasajeros que no pudieron embarcar en el ferry alternativo por motivos ajenos a la naviera, y ocho reservas que han aplazado su viaje al día de hoy.

Para esta noche, Trasmed ha programado una extensión del ferry ‘Ciudad de Granada’ en su ruta Valencia-Ibiza hasta Palma para poder hacerse cargo de los pasajeros que tienen su reserva para el día de hoy.

En cuanto a las labores de reparación del buque, que ha sufrido daños menores en la zona de acomodación, Trasmed está trabajando para reincorporar lo antes posible a su ruta al ‘Ciudad de Alcúdia’. 

Las causas del incendio, que se inició en la cubierta 5, están siendo investigadas por la naviera.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: