El grupo Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha pedido hoy al Ayuntamiento más instalaciones deportivas en el municipio, así como mejoras en las ya existentes, que presentan numerosas deficiencias.

La concejal de Cs Marratxí, Lidia Sabater, ha subrayado que “resulta inconcebible que un municipio con un volumen de población como el que tenemos, de cerca de 40.000 habitantes, no disponga de un polideportivo público con la capacidad y la calidad que merecen los ciudadanos”. 

“Además, dadas las pocas instalaciones deportivas municipales que tenemos actualmente, las entidades deportivas tienen que hacer malabares para encajar los horarios de sus entrenamientos y poder así compartir los espacios”, ha apuntado Sabater.

“No tenemos ni una piscina cubierta pública en Marratxí, por lo que quienes desean hacer natación en invierno deben acudir a otros municipios o a instalaciones deportivas privadas”, ha señalado Lidia Sabater.

En todo caso, la concejal de la formación liberal ha puntualizado que “la construcción de nuevas instalaciones deportivas debe tener en cuenta la necesidad de repartirlas bien por todo el municipio, evitando congestionar el tráfico en determinados puntos, algo que sería perjudicial para la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: