La “nueva” novia de Gerard Piqué podría no soportar el beef que Shakira le dedicaría en su nueva canción colaborativa con Bizarrap.

Y es que no podría ser de menos para Clara recibir todo el hate que ha creado la colombiana tras el bombazo musical que ha soltado a la mano del argentino Bizarrap.

Tras el éxito rotundo de Te felicito, canción que dio a paso la noticia mundial donde Gerard Piqué le había sido infiel a la cantante y dejó a todo el mundo sin habla. Y es que la cantante se dio cuenta de esta situación debido a un bote de mermelada; puesto es un alimento que faltaba constantemente en la casa cada vez que la colombiana volvía de viaje con sus hijos y era un alimento que su ahora ex pareja aborrecía.

Estratagema de marketing de la nueva canción de Shakira

Pero qué tiene que ver la nueva canción de Shakira con una posible ruptura entre la nueva pareja. Y es que tras la nueva canción publicada no hace más de un día la joven barcelonesa ha bloqueado en su cuenta de Instagram al futbolista. Las nuevas generaciones utilizan este tipo de indirectas para dejar claro que la relación no está yendo del todo bien. Aunque podría ser una estratagema de marketing para evitar más polémica dentro de esta relación.

Y es que, para no haberla, todos conocíamos sobre la relación de Shakira con Gerard Piqué; 12 años de relación y dos hijos de por medio. Podríamos decir que la colombiana ha dejado pasar ya su fase de duelo de la relación y ahora está en la fase de ira, dejando salir todo aquello que sintió cuando se dio cuenta de la situación que finalmente rompería su relación.

Pero toda esta nueva sesión de Bizarrap ha levantado bastante revuelo entre los que apoyan al futbolista y los que apoyan a la cantante.

Voy a generalizar bastante ante esta afirmación, pero una gran oleada de fans ha acusado a la colombiana de no pensar en sus hijos con esta canción, y es que “¿Qué pensarán los pobres niños ante que su madre escriba una canción llena de indirectas claramente visibles hacia su padre?”

Pero en cambio muchos otros acusan a la cantante de slut-shaming (tildar de prostituta) a la joven de 22 años que sedujo a su marido.

¿Y quién tiene razón en estos dos bandos? Ninguno.

Aquellos que acusan a Shakira de querer sacar provecho de la situación sacando contenido de su vida privada para ganar dinero realmente no entienden nada sobre la industria de la música. Miles de cantantes tanto masculinos como femeninos han escrito canciones sobre rupturas y sus ex parejas a modo de duelo o a modo de queja por todo lo que vivieron en su relación. Ejemplos como esos serían Taylor Swift, Demi Lovato, Miley Cirus que serían fuertemente criticadas y tildadas de histéricas; en cambio cantantes como Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Timberlake son aplaudidos en esa clase de canciones.

Shakira muestra una gran fuerte voluntad al despotricar a su ex y una evolución como persona superior; y es que claramente lo dice en su canción, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Respecto a los hijos de la pareja nadie pensó en eso cuando las noticias sobre la infidelidad de Piqué saltaron a la gran portada, ¿Quién se preocupó por ellos cuando su mundo se iba a pique tras enterarse que su padre había traicionado a su madre de la peor forma posible? Nadie, no vimos ni un comentario sobre ello en redes. Siento que es muy fácil criticar a las mujeres por todo lo que hacen.

¿Qué tiene de malo que critique a la amante de su ex pareja?

Y finalmente no es solo eso, ¿Qué tiene de malo que critique a la amante de su ex pareja? No fue Shakira quien se metió en el matrimonio de otra persona, fue Clara Chía quien hizo eso. Ya no es solo la responsabilidad del marido de ser infiel, sino también de la propia mujer; la pareja es mundialmente famosa, la chica (no mujer, porque ojo tiene 23 años) debía saber con quién se estaba metiendo, así que lo hizo a conciencia por lo tanto no tiene menos culpa que el futbolista.

Pero también me hace pensar, ¿no hay una relación de superioridad y poder entre Piqué y Clara? El ex futbolista tiene 35 años, y la joven como he mencionado anteriormente tiene 23. Una a esa edad no sabe muy bien qué quiere en la vida, y a veces es mucho mejor que te lleven de la mano y te la solucionen fácilmente.

Y es que Shakira tiene razón en algo “Una loba como yo no está pa’ novatos”.

Acerca del autor de la publicación

ANGELSBORRAS

COLABORADORA
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: