Los que abandonan directamente en la calle a sus mascotas, porque no les interesa más tener a ese animalito en casa, pensando que alguien lo acogerá la mayoría de las veces no suele terminar así la historia.

Suelen morir atropellados e incluso en malas manos, donde pueden terminar de sparring para peleas de perros con un final horrible lleno de dolor, miedo y pena. Mezclado sin saber por qué lo abandonaron, mientras muere sin ninguna asistencia tirado en el suelo como si se tratase de un envoltorio de galletas. Ese perro que era el amor de sus humanos ahora es un deshecho de dolor y sufrimiento hasta su muerte.

 En el caso de los gatos que son más odiados por muchas personas y no sé por qué,  suelen apedrearlos , hacerles cosas horribles como quemarlos, rociar con lejía su piel ,dispararles perdigones en su débil cuerpo como si de una botella de cristal se tratase y no tuviera ningún sentimiento de sufrimiento ,miedo y dolor .

Muchos de vosotros os habéis horrorizado al leer estas palabras, pero esa es la cruda realidad de muchos animales abandonados en la calle. Que terminan en manos de humanos, sin sentimientos y crueles porque no olvidéis que hay malas personas en este mundo.

A  los que  amamos los animales nos aterra pensar que esto pueda ocurrir,  pero ellos son los que lo sufren en sus débiles carnes. NO ABANDONES .

Acerca del autor de la publicación

JOANA ANDREU

COLABORADORA| SOCIAL
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: