Ciudades Magníficas de Cervezas San Miguel vuelve a Palma
Foto de izquierda a derecha: Alberto Hernández, Director comercial de AgenciaCom y Francisco José Castillo, Director General del Grupo Periódico de Baleares.
“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que nos invita a redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades, ha presentado en Palma su segunda edición, que se desarrollará del 10 de octubre al 11 de noviembre en la capital mallorquina.
Con esta iniciativa, la marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los palmesanos con los negocios y comercios locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.
El Mercat 1930 ha acogido el acto, que ha contado con la presencia de Mercedes Valdés, directora de Marca de Cervezas San Miguel, quien ha desgranado en qué consistirá esta segunda edición de “Ciudades Magníficas”, en la que más de 20 establecimientos hosteleros y 15 pequeños comercios de la ciudad participarán para poner en valor la gastronomía, el ocio, la artesanía y el talento local.
Muchos de estos comercios, que abarcan desde negocios textiles, pasando por gastronomía local, estudios de decoración, joyerías, floristerías, tiendas de artesanía o librerías, repiten por segundo año consecutivo, y otros se suman por primera vez a esta iniciativa con el objetivo de ir ampliando la oferta de producto local.
En esta segunda edición en Palma, “Ciudades Magníficas” cuenta con el respaldo de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO), la Asociación Mallorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes (Restauración CAEB) y la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), además de la participación del chef Miquel Calent, del restaurante ‘Cuit’, como embajador de esta iniciativa con la que se manifiesta «muy orgulloso de participar» porque para él «es una forma de apoyar el desarrollo de la gastronomía local».
En total, 21 establecimientos de restauración y 15 comercios de Palma se suman a la campaña, contribuyendo así a que la ciudad sea más MAGNÍFICA que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares y tiendas adheridas a la promoción donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.
A través de un pincode o del ticket de compra que se debe registrar en la web de “Ciudades Magníficas”, se entra en el sorteo de un vale de 50€ o una invitación por valor de 30€ para gastar respectivamente en las tiendas y bares que se han sumado a la iniciativa.
“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación de la ciudad que participan en esta iniciativa.
Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura y la gastronomía local y reforzar el tejido comercial de las ciudades para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como “Ciudades Magníficas”, a través de las que vivir y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.