GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

En concreto, en las playas de Can Pere Antoni, Can Pastilla y la zona del Arenal, en Palma, en la playas de Camp de Mar y Sant Elm, en Andratx, y en la playa de Tamarells, en Pollensa. Las proyecciones empezarán el 29 y 30 de junio en Pollença, seguidas de Palma, el 1, 2 y 3 de julio, y terminarán el 4 y 5 de julio en Andratx. La entrada es libre y abierta a todo el mundo. No es necesario reservar.

Es la primera vez que se celebra Cine Libre en la Playa en Mallorca, la muestra de cine independiente en la playa que se celebra las noches de verano en Cataluña desde hace 11 años. Primero se empezó celebrando en Barcelona y se ha ido expandiendo por otras playas de todo el litoral catalán.

BUEN CINE PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Cine Libre en la Playa programa películas que han pasado por festivales de cine de renombre. A la hora de seleccionar los largometrajes, se tiene en cuenta a todos los públicos para que todo el mundo pueda disfrutar del buen cine de las noches de verano. Así, habrá una sesión dirigida al público familiar para que los más pequeños también puedan disfrutar del buen cine de las noches de verano en la playa.

Las películas se proyectarán cuando se ponga el sol, es decir, cuando sea oscuro para asegurar una buena visibilidad de la pantalla, entre 21:30 y 22h.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: