2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Más de 100 empresarios y altos directivos de las corporaciones más representativas de las Islas han asistido al almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar de Mazarredo que ha organizado APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). En el evento, patrocinado por Illeslex y March R.S., el exembajador en Estados Unidos, El Vaticano y Marruecos ha reivindicado “el papel crucial” de “las revoluciones demográficas, genéticas digitales y tecnológicas” que provocarán que cambie a todos los efectos la coyuntura actual. 

Respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania, Dezcallar de Mazarredo ha destacado que “la crisis tendrá consecuencias globales”. Claro ejemplo de ello, según el primer director del CNI, es el incremento de pobreza en el continente africano. Asimismo, “el cambio climático complicará diferentes aspectos” de todos los ámbitos de la sociedad, según el diplomático.  

El presidente de APD en Baleares, Llorenç Fluxà, ha añadido que “es crucial conocer el ámbito geopolítico y económico por la complicada coyuntura en la que se encuentran las empresas”. También ha espetado la “necesidad que tienen las empresas de reinventarse” ante “la inflación y el encarecimiento de las materias primas actual”. 

Ante el difícil momento en el que se encuentra la sociedad, Dezcallar de Mazarredo ha afirmado que la situación que vive Europa es convulsa por “todos los cambios que se vivirán” en el ámbito geopolítico, económico, social y climático. Tras el almuerzo, en el posterior coloquio del evento que ha organizado APD, el exembajador ha defendido que “los conflictos en Marruecos, Taiwán y Ucrania serán relevantes” para marcar el devenir de Occidente. 

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: