Una incidencia tecnológica interna está afectando desde ayer al funcionamiento de nuestros servicios financieros en las oficinas, canales digitales y medios de pago de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar. El problema se suscitó durante la noche del pasado miércoles al jueves, mientras se realizaban tareas programadas de mantenimiento, afectando al desarrollo de los procesos internos de los sistemas operativos.

Si bien, desde el primer momento, se está trabajando en la solución del problema junto a las compañías proveedoras que dan soporte tecnológico a nuestro Grupo Cajamar, lo cierto es que las vías de intervención seguidas no han dado la respuesta esperada y la interrupción del servicio está durando más tiempo del inicialmente previsto.

Ante algunos comentarios y opiniones erróneas vertidas en redes sociales, informamos, con total claridad y transparencia, que la situación generada no se debe a un ciberataque sino que tiene su origen en una incidencia técnica interna en el funcionamiento de nuestros servidores y sistemas operativos.

Desde las oficinas, así como desde los canales de comunicación telefónica y en remoto, mantenemos informados a nuestros clientes, a quienes se les está recordando que, a pesar de esta interrupción temporal del servicio, pueden obtener reintegros en efectivo en cajeros con sus tarjetas de crédito y débito, así como utilizarlas para sus pagos en comercios conforme a los sistemas de coberturas establecidas para ello.

Lamentamos las molestias e inconvenientes que está ocasionando la interrupción temporal de nuestro servicio financiero.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: