2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre y una mujer españoles los dos, de 29 y 30 años de edad, al golpear a una trabajadora de un PAC en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 14.30 horas, cuando una mujer se puso nerviosa,  actuando de malas maneras y quejándose por el tiempo de espera, acercándose a una trabajadora de un PAC donde comenzó a criticar a la misma.

En ese momento se acercó el hombre que la acompañaba y también comenzó a amenazar a la mujer

El hombre que acompañaba a la mujer cogió un calendario y le golpeó  en el pecho a la víctima, quien le recriminó la acción, profiriendo amenazas,  actuando a continuación la mujer que agarró a la trabajadora por el brazo provocándole lesiones.

En ese momento el vigilante y otro trabajador auxiliaron a la víctima, al tiempo que avisaban a la policía, huyendo la pareja del PAC, no sin antes forcejear con el vigilante.

La patrulla de policía que acudía al lugar, observó cómo los presuntos autores salían del lugar, y procedieron a darles el alto.

Tras investigaciones posteriores para esclarecer lo sucedido, y al recabar todos los datos, se procedió a la detención de los presuntos autores por golpear y amenazar a una trabajadora de un centro sanitario.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: