El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha arremetido contra los separatistas de Més por poner en marcha una nueva subvención discriminatoria y electoralista. “El consejero de Més, Jaume Alzamora, ha anunciado una ayuda de 100 euros mensuales para jóvenes que vivan solos. Ya lo denunciamos hace unas semanas y lo volvemos a hacer hoy: el festival de ayuditas con dinero público que ha organizado la izquierda tiene fines electoralistas y nos va a salir a todos muy caro. En realidad, PSOE, Més y Podemos no están regalando nada. El dinero que te dan es dinero que previamente te han quitado, están jugando al trile para ver si engañan a algún que otro incauto”, ha asegurado Bestard.

El grupo insular VOX denuncia que el chorreo de subvenciones se lleve a cabo ahora, a seis meses de las elecciones. “La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y sus socios de Més y Podemos están tratando a los ciudadanos como a verdaderos idiotas. ¿Esas ayudas no eran necesarias hace un año?, ¿esas ayudas no fueron necesarias durante la pandemia?, ¿por qué hay que dar a los jóvenes cien euros y no cincuenta euros o trescientos euros?, ¿por qué no se puede dar cincuenta euros a los jóvenes y cincuenta a las familias y a nuestros mayores, por ejemplo? PSOE, Més y Podemos se están pagando con el dinero del contribuyente su campaña electoral, es evidente”, ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca.

El grupo insular VOX lamenta que la izquierda haya dejado fuera del festival de ayuditas a las familias y a los mayores. “La izquierda desprecia a las familias y lo demuestra una vez más, dejando tirados a esos padres y madres con hijos. La izquierda desprecia a los mayores y lo ha demostrado una vez más. Cientos y cientos de mayores malviven en Baleares con una pensión ridícula. Cientos y cientos de mayores se ven obligados a vender sus casas para poder entrar en una residencia. ¿Qué criterios ha seguido Més a la hora de decidir a quién otorga esta ayuda? ¿No sería más inteligente mejorar la situación laboral de los jóvenes y sus salarios en vez de tener que subsidiarlos? PSOE, Més y Podemos han dado un paso más hacia la Mallorca subsidiada que anhelan”, ha lamentado Bestard. 

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: