28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado en la mañana de hoy sábado carbonizado en un descampado en cercanías de la ruta 11 y el Camino Real de la localidad bonaerense de Berisso, y los investigadores sospechan de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se ha producido cerca de las 7, cuando un automovilista de la zona advirtió la presencia de un bulto y presumiblemente de un cuerpo que se hallaba quemado en cercanías del Camino Real, en el ingreso a la costa ribereña de esta localidad.

Efectivos policiales han indicado que se desconoce la identidad de la víctima, en tanto han dicho que la persona encontrada “habría sido maniatada y amordazada” y presentaba rastros de golpes, por lo que “se sospecha que se trata de un homicidio por ajuste de cuentas”.

De acuerdo a los primeros datos aportados por los efectivos policiales, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo para luego darse a la fuga.

En tanto, las fuentes habrían revelado que en el lugar donde hallaron el cuerpo no había rastros de fuego.

Peritos de Policía Científica han estado en la zona e intentaban recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona en que lo encontró el automovilista una vez fallecido.

El hecho, caratulado como “averiguaciones causales de muerte” se encuentra a cargo del personal de la fiscalía 17 del Departamento Judicial de la Plata.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: