Baleares y Madrid las comunidades que por sí mismas pueden sostener las pagas de los jubilados
El resto de comunidades sobreviven gracias a dos cosas, la solidaridad madrileña y balear y deuda, mucha deuda, de la cual la tercera partida más grande del presupuesto nacional anual se invierte sólo en pagar los intereses, repito, intereses, mientras la deuda sólo se incrementa.
Lo triste es que se han vertido millones de millones de euros en pajas mentales de una ciudadanía inconsciente a la hora de votar a opciones políticas que se las hagan realidad, España, al igual que Francia y otros países, por ello, se va a la mierda.
Precisamos urgentemente que alguien informe honestamente de la realidad social, económica y política que estamos sufriendo.
4’8 millones de españoles viven en situación de pobreza severa
¿Cree que está seguro en Baleares? «La tasa de criminalidad en Baleares se situó en 64 delitos por cada 1.000 habitantes, según el balance del Ministerio del Interior correspondiente al conjunto del año 2022. Esta cifra la sitúa a la cabeza de España, por delante de Cataluña, con 61, y de Madrid, con 59».
Si usted lo comprende, tiene la información e inteligencia para poder explicarlo a otros, hágalo, en su casa, en el trabajo, en el gimnasio, en el bar…
Es lo único que está a nuestro alcance, informar y concienciar al máximo de población posible sobre las prioridades y problemas que sólo, una gran mayoría que coopere en las soluciones puede afrontar con cierto grado de éxito y esperanza en hacer un mundo mejor.
Espabilen, si no quieren que en cualquier momento, en España, también ardan las calles como en Francia.
En 2024, gane quien gane las próximas elecciones, hay una serie de compromisos con Europa que van a obligar al país a apretarse en cinturón a unos niveles que si no lo hacemos con un consenso y colaboración social comprometida en apoyarnos unos a otros, harán imposible la paz social.
Ahora, además, piensen, que tanto sindicatos como los nichos de extrema izquierda, si vence la derecha en las próximas elecciones, estarán sin collar de retención para evitar los conflictos civiles, habrá manifestaciones salvajes debido a los recortes y la falta de capacidad de respuesta a tiempo a los problemas sociales…
No es una cuestión de color político, es una cuestión de que nuestro país está profundamente dividido y engañado por los que han secuestrado la política; nadie ha sido capaz de decir la verdad a la población, porque simplemente, la verdad no da votos a quien realmente quiere solucionar las cosas.
2 pensamientos sobre “Baleares y Madrid las comunidades que por sí mismas pueden sostener las pagas de los jubilados”